Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Facebook viral: Una chica demostró su elasticidad realizando un increíble truco con una silla

La joven Sofya Yokoyama es una renombrada integrante del equipo de escaladores de Suiza y un video suyo en  Facebook  comprobó que hasta una silla puede ser la ‘más grande de las montañas’.

Escaladora
Escaladora
Escaladora
Escaladora
Escaladora
Escaladora
Escaladora

Las redes sociales están llenas de videos peculiares que arrancan risas, lágrimas o dejan más de una pregunta de cómo fueron grabados. En esta ocasión, una joven escaladora ha dejado a todos con la boca abierta al demostrar la fuerza que tiene en los brazos, lo elástica que puede ser y cómo una simple silla se puede convertir en la ‘más grande de las montañas o palestras’. Su video en Facebook se ha vuelto viral.

Sofya Yokoyama es una joven perteneciente al equipo de escaladores de Suiza y ha llevado el reto ‘el suelo es lava’ a otro nivel. La grabación arranca con ella sentada en una silla en su hogar y mirando fijamente a la cámara. A los pocos segundos empieza el espectáculo.

Demostrando una gran fuerza y resistencia en los brazos, empieza a hacer arriesgados trucos despegándose lentamente del mueble. Primero lleva la cabeza por debajo de este y, sin soltarse pero recurriendo a sus pies, comienza a aparecer por el respaldar.

El video en Facebook deja impactado a más de uno pues Sofya Yokoyama no toca el suelo en ningún momento y aunque su rostro refleja un poco de angustia, demuestra que la silla puede ser tan riesgosa de ‘escalar’ como una montaña o palestra.

Tras cerca de 30 segundos, la joven de Suiza logra dar totalmente la vuelta a la silla y dejar impactados a miles de usuarios. Ellos destacaron la fuerza que mostró en todo instante de esta ‘misión imposible’

Cargando siguiente contenido

Portada