Chilena golpea y humilla a trabajadora venezolana. Foto: Captura de pantalla de video de Facebook
Chilena golpea y humilla a trabajadora venezolana

¡Terrible! Los ataques contra ciudadanos venezolanos cada vez vienen siendo más populares en los países donde han migrado mayoritariamente. Esta vez, un video que muestra la agresión de una chilena hacia una joven venezolana se volvió viral en .

Según se ve en las imágenes de Facebook, una clienta de la tienda Perry Ellis en no soportó que una venezolana fuera quien la atendiera. Es así que la mujer denigra y golpea a la trabajadora del centro comercial Costenera Center, ubicado en la ciudad de Santiago de Chile, solo por su lugar de procedencia.

El video de Facebook muestra cómo la chilena golpea con su bastón a la joven venezolana Yosenedith Pacheco desde un carrito de compras. Gracias al golpe, el celular de la inmigrante, con el que grababa el hecho, cayó al suelo.

Sin nada de arrepentimiento, la mujer insulta y lanza comentarios xenófobos contra la venezolana. Asimismo, la llama comunista y fetichista solo por ser originaria de Venezuela.

Pero a la mujer no le bastó con insultar a la venezolana. Y es que cuando el personal de seguridad de la tienda se le acercó para controlarla, la chilena no dudó en ofenderlos y decirles ‘ordinarios’ y ‘zánganos’, según se ve en el clip de Facebook.

Finalmente se supo que la clienta quería era ser atendida por una joven rubia, a quien conocía desde hace algún tiempo. Según la mujer, ella le hacía descuentos por los productos que acostumbraba llevar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC