Facebook Viral: ciclistas salvan a una vaquita de morir atascada en un árbol y sola | VIDEO | FOTOS

Así fue como una vaquita se salvó de morir luego de que unos ciclistas la ayuden a poder sacar su cabeza de las ramas de un árbol en donde se había quedado atracada. El video se hizo viral en Facebook.

Facebook Viral
Facebook Viral
Facebook Viral
Facebook Viral
Facebook Viral
Facebook Viral
Facebook Viral
Facebook Viral
Facebook Viral
Facebook Viral

Tantas veces hemos leído historias de rescates de animales pero, sin duda alguna, esta es una de las más hermosas y es que un video de Facebook nos mostrará la hermosa acción de unos ciclistas que optaron por sacrificar su horario de entrenamiento por ayudar a una pobre vaquita que se había quedado atracada entre las ramas de un árbol.

La historia de  Facebook inicia cuando unos deportistas se encontraban realizando prácticas para una maratón hasta que, de un momento a otro, escucharon ruidos de un árbol. A lo lejos no se veía lo que era aunque, cuando se acercaron, se dieron con la sorpresa más triste de todas.

Una pobre vaquita estaba emitiendo gritos de dolor intenso y constante, pero la pregunta era por qué y al acercarse más aún, apreciaron la cabeza del animal entre dos ramas de un árbol sin poder moverse. La escena era completamente desgarradora tal como se aprecia en el video de Facebook. 

Tal como vemos en el video de Facebook, los ciclistas no aguantaron al ver tal situación y optaron por hacer lo más hermoso del mundo y darle un final muy feliz a esta historia y a la vida de la vaquita.

Aunque no fue sencillo, como se aprecia en el video de Facebook, ambos jóvenes pusieron mucha fuerza para levantar al animal que emitía gritos cada vez más fuertes pero que al final supo agradecer luego de que su cabeza saliera del apretado lugar y pueda irse con sus demás compañeros del lugar.

La grabación de Facebook cuenta con más de un millón de reproducciones en las redes sociales y algunos grupos animalistas lo han tomado de ejemplo para siempre ayudar al que nos necesita sin excepción alguna.

Ahora la vaquita está feliz y estos muchachos que la ayudaron se han ganado el respeto del mundo, según se ve en los comentarios de la grabación de Facebook. Sus nombres todavía no se conocen pero, sin duda alguna, podemos decir que 'no todos los héroes llevan capa'.

Ciclistas rescataron a vaquita. (Video: Facebook) 

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada