El día de hoy nos dijo adiós una de las mejores y más conocidas actrices de Hilda Isabel Gorrindo Sarli​, a los 83 años de edad luego de que su salud se viera fuertemente afectada en los últimos años.

Isabel, emblema del cine del país albiceleste, ha sido reconocida por haber participado en distintas películas dirigidas por Armando Bo, entre las que se encuentran Carne, Fiebre, La leona y La diosa impura, etc., pero también por haber sido la primera mujer en Argentina en presentar un desnudo en pantalla grande.

Su partida no solo dejó a muchos seguidores del cine en general tristes, sino que generó que en las redes sociales se escriban mensajes hacia ella por su doloroso adiós. Esto no pasó desapercibido en Coca-Cola que optó por rendirle honor subiendo una foto a donde su logo se veía partido a la mitad y solamente veíamos un 'Coca'.

Más allá de cualquier broma pesada o el poco conocimiento de algunas personas (demostrado en los comentarios de la imagen), este post iba dirigido directamente a Isabel Sarli y es que a ella la conocían como 'La Coca'. Descansa en paz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC