(Instagram Dr. Leon Advogato)
Facebook viral

Un pequeño gatito que llegó a una oficina regional del Colegio de Abogados de Brasil, buscando refugio, fue 'contratado' como vigilante para darle la bienvenida a todos los visitantes. Incluso le crearon una cuenta oficial en , que de inmediato se volvió viral, en las redes sociales.
 
Resulta que un día de lluvia, este pequeño gato entró al local del Colegio de Abogados de Brasil en Macapá y no volvió a salir. Los trabajadores se sintieron tan a gusto que decidieron que se quedará.

Sin embargo a algunos abogados que ingresaban al local regional no les gustó mucho la presencia del felino y hasta presentaron algunas quejas por ello.

Ante esta situación, el personal del Colegio de Abogados decidió buscar una formula para que el minino pueda permanecer en su sede y no tener que sacarlo.

Por ello decidieron 'contratarlo' como vigilante. Incluso mandaron a hacer su propio fotocheck y le compraron varias corbatas.

El felino ahora lleva por nombre Dr. León Advogato y en redes sociales se ha vuelto un boom. Cada fotografía que comparten recibe cientos de likes y su historia se ha vuelto viral

Convertirse en el primer gato contrato por el Colegio de Abogados de Brasil también le ha servido para ser objeto de diversas notas periodísticas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC