Colombiano aprovecha que japonesa no domina el español y le hace repetir humillantes frases
Colombiano aprovecha que japonesa no domina el español y le hace repetir humillantes frases

¡Indignante! Un nuevo caso de latinos que ofenden y humillan a jóvenes mujeres que no dominan el idioma español en el Mundial volvió a generar una avalancha de críticas en y otras redes sociales. 

Esta vez, un hincha de la selección de se fue en contra de una joven mujer japonesa que no entendía nuestro idioma. Según las imágenes viralizadas en Facebook, aprovechó que no comprendía lo que le decía para hacerle repetir frases humillantes. 

"Este Colombiano es un asco de persona, ojalá lo curtan en todo el mundo. Porquería de persona", dice el texto que acompaña al video de Facebook compartido por la página Copa Mundial FIFA Colombia.

En las imágenes de Facebook se puede ver cómo en un primer momento el hincha colombiano le hace repetir a la mujer japonesa el resultado del encuentro . "Japón 2, Colombia 1", dice el sujeto. 

Sin embargo, todo empeora un segundo después. Y es que el colombiano hace que la hincha japonesa repita frases humillantes y ofensivas. La mujer, sin sospechar qué está diciendo, repite y sonríe ante la cámara, según se puede ver en Facebook

Al momento, el post de Facebook tiene 131 mil reproducciones, 3.2 mil compartidos, 3.8 mil reacciones y cientos de comentarios de indignados usuarios. "Siempre pensé que merecíamos un mejor país, pero lo que necesita este país es una mejor gente", "Por razones como estas y muchas más en otros países los colombianos somos unos ignorantes. Somos un asco. Realmente, dejamos mucho que desear como sociedad", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC