Colombiano que humilló a japonesa pidió disculpas: Cancillería de su país en Rusia pidió que se presente

El hincha colombiano que hizo repetir frases humillantes a joven japonesa en el Mundial Rusia 2018 será investigado por la Cancillería de ese país, pues considera que esto tipifica como violencia contra la mujer.

Colombiano aprovecha que japonesa no domina el español y le hace repetir humillantes frases
Colombiano insulta a japonesa
Colombiano pidió disculpas

Guillermo Morales es el nombre del hincha colombiano que humilló a una joven japonesa que no entendía el idioma, según unas imágenes que se viralizan en Facebook.

En las imágenes de Facebook se puede ver cómo en un primer momento el hincha colombiano le hace repetir a la mujer japonesa el resultado del encuentro Colombia vs. Japón . "Japón 2, Colombia 1", dice el sujeto. Pero después todo empeora.

El colombiano hace que la hincha japonesa repita frases humillantes y ofensivas. La mujer, sin sospechar qué está diciendo, repite y sonríe ante la cámara, según se puede ver en Facebook. Por supuesto esto tuvo gran repercusión en Colombia. Incluso, llegó hasta la Cancillería de ese país en Rusia. 

Colombiano insulta a japonesa

Hincha colombiana insultó a japonesa que no sabía el idioma. (Video: YouTube)

Tras las críticas por el video de Facebook, Guillermo Morales salió a pedir disculpas a Colombia y Japón, excusándose que “fue un momento de aventura, un momento de tragos”.

“Tengo hijas, tengo familia, no soy de mala fe, soy una buena persona. Fue un video que lo mandaron viralmente. Era un chiste entre amigos, le pido mil disculpas al país. Espero me entiendan”, dijo Morales tras la difusión de las imágenes en Facebook.

Por ahora, las autoridades colombianas pidieron a Morales que se presente de inmediato a la Cancillería en Kazán, pues considera que esto tipifica como violencia contra la mujer.

Colombiano pidió disculpas

Colombiano pidió disculpas por insulto a japonesa. (Video: YouTube)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada