Cómico da tremenda cátedra a colegas: obsequió algodón de dulce a niños y dio vuelto a un aporte de 20 soles

El 'Chino Risas' se volvió viral en Facebook por su show en la Alameda Chabuca Granda, en el Cercado de Lima, con bromas sin lisuras y su humildad. 

Facebook
Facebook
Facebook

Más sobre:

Facebook

Mucho se comentó de la mala actitud de los cómicos ambulantes en la Alameda Chabuca Granda, en elCercado de Lima, sin embargo, hay uno que hace la diferencia: el 'Chino Risas', quien se ha vuelto viral en Facebook por su buena actitud ante su público. 

En las imágenes de Facebook aparece el 'Chino Risas' sacando plata de su bolsillo para comprar y regalar algodón a unos niños con su chispa característica. 

Después de gastar cinco soles por el algodón, el 'Chino Risas' preguntó al público si lo van a apoyar, a lo que la gente en la Alameda Chabuca Granda gritó: "Claro". 

En el video de Facebook también se ve cómo hizo bromas, sin ninguna lisura, mientras el público estalló en carcajadas. 

Lo que más sorprendió fue la actitud del cómico ambulante al recibir 20 soles de un espectador, quien le dijo que solo le daría 4 soles, así que debía cambiar el dinero como se aprecia en las imágenes de Facebook.

El 'Chino Risas' buscó la manera de devolver el vuelto al joven con la ayuda del público, como lo hizo en las imágenes de Facebook. 

Al parecer, el 'Chino Risas' es un conocido en la Alameda Chabuca Granda, pues tras la viralización del video en Facebook solo recibió aplausos en los comentarios.  

"Y nunca habla 1 sola lisura. Siempre se presenta a partir de las 10:30 de la noche"; "cuando he ido con mi hijo no es habla lisuras, sus chistes picantes los dice con muecas y sabe tratar al público"; "elegante la formar de pedir colaboración", fueron algunos comentarios en Facebook. 

Facebook

El 'Chino Risas' es aplaudido por sus bromas sin lisuras en la Alameda Chabuca Granda, en el Cercado de Lima, pero sobre todo, por su humildad. (Video: Facebook)

Ir a portada