¿Te imaginas subirte a tu vuelo de avión programado, el cual se supone debe ser lo más relajante posible, solo para darte cuenta de que tu asiento no existe? Podría parecer una broma, pero es lo que le pasó a una mujer que viajaba de /. Su historia se hizo viral tras publicarse en .

Ocurre que el ticket de embarque que la aerolínea le había otorgado, luego de hacer la respectiva compra, indicaba que su asiento era el 35F, pero al subir al avión descubrió que la última fila era la 34. 

Inmediatamente pidió ayuda a las azafatas, quienes, según dijo la propia protagonista de la publicación viral de Facebook, la ubicaron en un asiento de la última fila, pero no pudo ocuparlo puesto que ya estaba reservado para otro pasajero. Posteriormente, pudieron encontrar un asiento que estaba libre.

Se dio a conocer que, increíblemente, la mujer no fue la única afectada por esta situación. Y es que una pareja que viajaba con su hijo pasó exactamente por lo mismo: buscaban sus asientos en la inexistente fila 35.

Ika inmortalizó la escena en una fotografía que, incluso, llegó a compartirse entre algunos medios de comunicación de Indonesia. La denuncia de la mujer fue acompañada de unas críticas hacia el personal del vuelo, quienes habrían tenido un trato grosero con ella.

Poco después, Lion Air, aerolínea de bajo costo en donde se hizo la compra del boleto, decidió pronunciarse al respecto diciendo que todo se debió a un cambio de vehículo que no consideró el número de filas. 

Según la compañía, el vuelo programado debía realizarlo un Boeing 737-900ER con una capacidad de 215 plazas y 39 filas, sin embargo, por culpa de un retraso, tuvo que ser reemplazado por otro modelo: un 737-800NG con 189 asientos y 34 filas.

Se sabe que la pasajera aceptó el informe de la aerolínea, pero se mostró inconforme con el hecho de que en ningún momento se le haya ofrecido unas disculpas por el mal trato recibido por las azafatas.

El hecho causó diversas reacciones entre los internautas de Facebook, quienes compartieron la publicación hasta hacerla tendencia en la popular plataforma en línea.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC