Siempre quiso tener un perro como mascota, se compró uno y meses después descubrió que era una rata

Creyendo que acababa de comprar un perro, un hombre en China se llevó una amarga sorpresa al darse cuenta que había sido estafado meses atrás. El caso dio la vuelta al mundo y se volvió tendencia en Facebook.

Facebook
Facebook
Facebook

En Facebook se comenzó a viralizar cuando un hombre compró una mascota creyendo que era un perro, sin embargo, con el tiempo se enteró que se trataba de un animal de una especie completamente diferente, en China. 

Según el portal Shanghai Ist, el sujeto, quien es un empleado de oficina, quería un perro, pero al darse cuenta que desarrollaba cualidades evidentemente impropias de este animal, publicó una imagen de la criatura en Facebook para preguntar a los usuarios si conocían que animal era. 

Así, los usuarios en Facebook indicaron que realmente había comprado una rata del bambú, un roedor que vive en el sur de China y que es apreciado en la cocina local de la provincia de Guandong.

Luego de enterarse que no era un perro lo que había adquirido, decidió poner en adopción su rata del bambú en Facebook, pues desconocía cómo hacerse cargo de ese tipo de animal. 

Facebook

Compró una mascota creyendo que era un perro, pero terminó siendo una rata. (Fotos: Facebook)

Compró una mascota creyendo que era un perro, pero terminó siendo una rata. (Fotos: Facebook)

Ir a portada