Concierto de salsa en Chorrillos termina en pelea ¡se agarraron a botellazos! | VIDEO y FOTOS

Un video compartido en Facebook muestra cómo un show por la semana de Chorrillos terminó en un brutal enfrentamiento. 

Concierto de salsa en Chorrillos termina en pelea ¡se agarraron a botellazos!
Concierto de salsa en Chorrillos termina en pelea ¡se agarraron a botellazos!
Concierto de salsa en Chorrillos termina en pelea ¡se agarraron a botellazos!

La semana de Chorrillos por la fiesta conjunta de San Pedro y San Pablo, que tendrá lugar este viernes 29 de junio, se vio empañada por la violencia. Y es que, según se viralizó en Facebook, un concierto terminó en un brutal enfrentamiento. 

Todo sucedió la noche del último miércoles en el Parque Fátima de Chorrillos. Allí, cientos de vecinos del distrito se reunieron para celebrar la festividad chorrillana en un concierto de salsa y cumbia, el mismo que se volvió viral en Facebook por su desenlace. 

Según se ve en las imágenes compartidas en Facebook por la página Tío Chorrillano, decenas de personas se agarraron a botellazos de cervezas tras el concierto por la semana chorrillana en el distrito limeño. 

Al momento, el clip de Facebook ya es viral en las redes sociales con más de 3 mil reproducciones y cientos de mensajes de indignados usuarios que no pudieron dejar de expresar su malestar por este tipo de espectáculos.

"Ya es tradición. Se sabía antes que uno vaya y esta ves lo viví", "Que mala actitud, que feo comportamiento de esa gente!!", "Un clásico", "Hasta cuándo va terminar esto. Están esperando que haya un muerto ahí", fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Facebook

Concierto de salsa en Chorrillos termina en pelea ¡se agarraron a botellazos! Video: Facebook / Tío Chorrillano

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada