Su victoria en concurso de belleza fue más dolorosa de lo que pudo imaginar | VIDEO y FOTOS

El video de un certamen organizado en Honduras se convirtió en tendencia en  Facebook por un hecho impensado.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

En Honduras un singular hecho tuvo lugar cuando la ganadora de un certamen de belleza descubrió que su triunfo fue más doloroso que gratificante. ¿Qué pasó? Todo quedó registrado en un insólito video viral de Facebook. ¡Lo que ocurrió no se lo esperaba nadie!

La joven ganadora de este concurso de belleza se llama Ámber Nicole y la celebración por su triunfo no fue la más ideal. Por eso no te puedes perder este video que ya se encuentra en Facebook.

La ganadora fue felicitada inmediatamente por sus amigos, quienes subieron al escenario para darle un fuerte abrazo, pero como se ve en este video viral de  Facebook , no fue una buena idea.

Todas estas personas cayeron del estrado luego de apoyarse de una manta que fue utilizada para adornar el lugar. En el video de Facebook se puede ver como todos caen por el suelo, mientras las otras competidoras esbozan una sonrisa.

Tal como se puede ver en el video, la caída no fue de una gran altura, aunque algunas personas en Facebook se preguntaban si la joven había resultado lastimada.

El clip ya tiene más de 723 mil reproducciones en Facebook, donde fue compartida por una página de Honduras, pero seguramente con el correr de los días esa cifra crecerá aún más.

(Facebook DJ Luma)

Ir a portada