Conductor se desquita y paga peaje con ciento de monedas por aumento de tarifas. El video es viral en Facebook. (YouTube / Diario La Piragua)
Facebook viral: Conductor se venga pagando el peaje con cientos de monedas por aumento de tarifas | Colombia | FB | Face | Video

El conductor de un bus en Colombia es el protagonista de esta peculiar historia. Este hombre del municipio de Patria Rica, en el departamento de Córdoba, decidió manifestar su indignación por el incremento en la tarifa del peaje pagando con ciento de monedas. El hecho quedó registrado en video y se hizo en .

"Contando las monedas, aquí, en el peaje de Los Mangitos. Puras moneditas de 50 y de 100. Monedas, sí señores, eso es lo que hay que aplicarles, de 50 y de 100, que las tenía bien escogidas y guardadas", se escucha decir al indignado chofer mientras espera que la encargada termine de contar las cientos de monedas dadas.

Pero ¿qué movió al protagonista de este viral en a realizar esta acción? De acuerdo a lo informado por Caracol Radio, el pasado 19 de enero las tarifas del peaje ubicado en el municipio de Patria Rica para los automóviles y camionetas se elevó a 12.600 pesos, mientras que los buses y camiones pagarán 18.600 pesos.

Los conductores aseguraron al medio radial que la carretera, especialmente en el sector entre La Ye y Planeta Rica, necesita trabajos de demarcación y mantenimiento vial. El viral compartido en YouTube el pasado 4 de febrero ya cuenta con más de 20 mil reproducciones y ha sido bastante comentado en redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC