Eliza Valles, conductora de televisión, ha sido blanco de la furia de los usuarios de Facebook tras haber compartido un video en el que relataba cómo había atropellado a un perro, al cual abandonó a su suerte.
Facebook

Eliza Valles es una joven que se ha convertido en blanco de la ira de los usuarios de . ¿Cuál fue la razón? Pues, tal como muchos medios indican, ella compartió un video en el que contaba, entre risas, cómo había atropellado a un perro. Lo peor es que lo dejó a su suerte.

En Facebook, miles de usuarios manifestaron su indignación contra la conductora, quien al comienzo del video dice entre risas que "atropellé a un perro. No fue mi culpa, bueno, sí fue mi culpa… Bueno, fue culpa del perro que no corrió por su vida”.

Lo que molestó más a los usuarios de fue cuando, muy suelta de huesos, Eliza Valles sigue con su monólogo y confiesa en el video que no ayudó al animal que se cruzó en su camino porque estaba apurada y no quería ver su sangre. “No me paré a ver al perro ¿por qué? En primera, porque (risas)... o sea, ni siquiera quise ver las llantas de mi auto para no ver la sangre del perrito, y en segunda, porque llevaba prisa”.

En el colmo de todo, la conductora de TV se sigue burlando en Facebook e, incluso, dice “me siento como una criminal” y automáticamente canta "Cri cri minal", en referencia a la canción de Natti Natasha y Ozuna.

“Escuché que ladró de dolor cuando pasé por encima de él, no sé si pasé con las llantas o con el esqueleto del auto. Cuando lo vi por el retrovisor, me sentí muy feo, quiero decirle al perrito que lo siento, que no soy mala con los animales (risas). No me gusta limpiar la caca de perro, (risas), y a veces no me gustan los perros latosos como el de un amigo, que chinga mucho al mío”, continúa Eliza Valles en el .

Inmediatamente, el video se compartió en varios perfiles de Facebook y calificaron a la conductora de mata perros y a través de varios comentarios pidieron que la metan a la cárcel, pues no solo se trata de matar a un perro indefenso, sino que no le prestó ayuda y, encima, se burló del accidente.

Tras la ola de críticas, la joven tuvo que cerrar sus perfiles en Facebook y sus otras redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC