Conductores en la Vía Expresa generan indignación por usar carril usan en sentido contrario | Video

Un video colgado en Facebook  se hizo viral en las redes sociales y muestra la imprudencia de muchos conductores en la Vía Expresa.

Facebook
Facebook
Facebook

Un video publicado en Facebook  muestra la imprudencia de muchos conductores al querer usar un carril de bajada en sentido contrario para no ser perjudicado por el tráfico en la Vía Expresa del Paseo de la República, algo que al parecer ocurre muy frecuente. 

En el video, publicado este jueves por el usuario de Facebook, Christian Hann, se ve cómo una serie de vehículos imita el accionar de un conductor en Surquillo, utilizando indebidamente la vía de bajada hacia la Vía Expresa, a la altura de la avenida Angamos (en dirección al distrito de Barranco).

"Lima está llena de sorpresas y me demuestra que hay animales más educados en el Parque de las Leyendas... la bajada a la Vía Expresa a la altura de Angamos (dirección Barranco) sirve de subida porque la salida de Diez Canseco tiene 'mucha cola'", escribió el usuario en su cuenta de Facebook cuando compartió las imágenes. 

La publicación, conteniendo estos dos videos se viralizó rápidamente en Facebook, poniendo en evidencia el malestar de los usuarios, que reprueban el accionar de estos malos conductores. 

Mal ejemplo de estos conductores. (Video: Facebook)

Vía Expresa

Mal ejemplo de estos conductores. (Video: Facebook)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada