Mal ejemplo a seguir de estos conductores. (Capturas: Facebook)
Facebook

Un video publicado en  muestra la imprudencia de muchos conductores al querer usar un carril de bajada en sentido contrario para no ser perjudicado por el tráfico en la del Paseo de la República, algo que al parecer ocurre muy frecuente. 

En el video, publicado este jueves por el usuario de Facebook, Christian Hann, se ve cómo una serie de vehículos imita el accionar de un conductor en Surquillo, utilizando indebidamente la vía de bajada hacia la Vía Expresa, a la altura de la avenida Angamos (en dirección al distrito de Barranco).

"Lima está llena de sorpresas y me demuestra que hay animales más educados en el Parque de las Leyendas... la bajada a la Vía Expresa a la altura de Angamos (dirección Barranco) sirve de subida porque la salida de Diez Canseco tiene 'mucha cola'", escribió el usuario en su cuenta de Facebook cuando compartió las imágenes. 

La publicación, conteniendo estos dos videos se viralizó rápidamente en Facebook, poniendo en evidencia el malestar de los usuarios, que reprueban el accionar de estos malos conductores. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC