Gran impresión causó ver al conejo de pascua peleando. (Captura WESH2)
Facebook viral

Un video de un hombre disfrazado como el Conejo de Pascua peleando contra otro sujeto en la ciudad de Orlando, en los Estados Unidos, rápidamente se volvió viral en las principales redes sociales como , por lo divertida de esta situación.

Antoine Edwards le contó a la estación WESH 2 que salía de un bar con unos amigos cuando vio a un hombre golpeando a una mujer en la avenida Orange.

Pese a estar vestido como el Conejo de Pascua, Edwars intervino en la situación, evitando que el sujeto continúa maltratando a su acompañante.

Hasta el lugar llegó la policía, que controló los ánimos y terminó con el enfrentamiento. La pelea fue registrada por los transeúntes con sus teléfonos celulares.

Pese a que algunas personas manifestaron en redes sociales que la situación habría sido montada para que Antoine Edwards se vuelva popular, él descartó esta posibilidad.

En redes sociales muchas personas resaltaron el estilo de pelea del Conejo de Pascua, que al parecer, tenía conocimiento de artes marciales mixtas (MMA), al castigar a su rival con un ground and pound.

Como no podía ser de otra manera el video de la pelea del Conejo de Pascua se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC