Aterrador hallazgo de familia que pescaba en un canal de Inglaterra confunde a miles en Facebook

Los protagonistas de esta espeluznante historia viral de Facebook, que causó confusión entre sus usuarios, dieron parte de inmediato a la policía local sobre lo que encontraron. Historia se hizo viral poco tiempo después de publicarse.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

La pesca es un relajante pasatiempo que suele ser del agrado de los amantes de la naturaleza; sin embargo, una familia en Inglaterra jamás imaginó toparse con un macabro hallazgo que ha causado confusión entre los usuarios de Facebook. ¿Qué ocurrió? Averígualo a continuación.

Todo inició cuando los responsable del hecho decidieron pasar una relajante tarde pescando con un imán en un canal de Salford, al noroeste del país europeo. Algunos minutos después, lograron dar con un extraño y pesado objeto que no dudaron en sacar del agua.

Se trataba de una maleta negra que escondía tres armas de fuego, las cuales habían sido envueltas en plástico y cubiertas con una chaqueta amarilla. 

Todo quedó registrado en video y se compartió posteriormente en redes sociales como Facebook, en donde no tardó en hacerse viral.

Según se dio a conocer, la familia de Douglas Simcock, protagonista del video viral de Facebook, y quien sacó el armamento de la maleta, logró hallar una escopeta, dos pistolas y munición.

Todo fue entregado a la policía local, quienes investigan el inusual caso que ha causado preocupación en la comunidad de usuarios de Facebook.

Ir a portada