Pingüino pasa por un apuro mayúsculo tras separarse de su grupo por el desprendimiento de una capa de hielo

Un video, que se ha vuelto viral en Facebook , muestra cómo un pingüino tuvo que apelar a sus habilidades para no terminar muerto.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

El cambio climático es un problema que se traduce en el deshielo acelerado de las capas de nieve, grave consecuencia que no solamente afecta al planeta, sino también a una gran cantidad de animales que viven en zonas de heladas. El dramático video de Facebook que estás por ver lo comprueba. 

La insólita grabación nos deja ver que una gran capa de hielo se desprende de otra de forma repentina. Desafortunadamente, sobre esta se ubicaba un pingüino que, según parece, había decidido alejarse del resto de su grupo por algunos segundos.

Sin embargo, el animal terminó sorprendiendo a los testigos de la escena y a miles de usuarios en Facebook. Esto debido a su gran destreza para darse cuenta de lo ocurrido rápidamente y movilizarse en el acto. 

Verás en la filmación subida a Facebook que, en cuestión de segundos, el ave marina logra cruzar de una capa de hielo a la otra tras apresurar el paso y saltar. Finalmente, decide deslizarse sobre la nieve para reencontrarse con el resto de su grupo. 

El vídeo se ha hecho viral y ha sido compartido por cientos de usuarios que destacan el angustioso momento vivido por el pequeño animal. Asimismo, hubo quienes dijeron que la mayoría no se da cuenta de la preocupante realidad detrás del clip: las consecuencias causadas por el calentamiento global. 

El material compartido en Facebook cuenta hasta el momento con más de 3 millones de reproducciones, 15 mil comentarios y más de 58 mil reacciones.

Ir a portada