Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Conoce la historia de Maggie, la perrita que tenía 17 heridas de bala y ahora ayuda a dar terapias emocionales

La perrita Maggie fue sometida a crueles torturas en Líbano, pero fue rescatada y llevada aInglaterra , donde ahora ayuda a las perdonas que reciben terapia por problemas emocionales. Su historia se ha vuelto viral en las principales redes sociales. 

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Más sobre:

Facebook viral

Maggie es una perrita de cinco años, que fue víctima de crueles torturas en Líbano. Ella fue encontrada ciega, preñada, con la mandíbula rota, una oreja cortada y diecisiete heridas de bala, que comprometían seriamente su vida. Por fortuna fue rescatada y ahora sirve de ayuda para las personas que reciben terapia por diversos problemas emocionales.

Enterada de todo lo que sufrió Maggie, una ciudadana  identificada como Kasey Carlin en la ciudad de Brighton en el Reino Unido, decidió adoptar a la perrita y realizó las coordinaciones para que sea lleva a Inglaterra. 

Gracias a la ayuda de la organización Wild At Heart Foundation, Maggie fue llevada a Inglaterra. La primera vez que Kasey la vio, sintió 'que se la partía' el corazón por el mal estado en que se encontraba.

La historia de Maggie se ha vuelto inspiradora. Pese a los maltratos que recibió, ahora vive en un hogar con todos los cuidados y otra perrita con la que juega.

Pero eso no es todo, la tierna perrita es llevada para brindar ayuda a personas que reciben terapia emocional. Al enterarse todo lo que pasó Maggie y como se encuentra ahora, es un aliciente para muchas personas.

Pero eso no es todo, Maggie ahora se ha convertido en todo una 'influencer' ya que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. 

Kasey contó que buscan que la historia de Maggie sea conocida en todo el mundo y sirva de inspiración a todas las personas que conozcan su historia.

Cargando siguiente contenido

Portada