Una criatura extraña apareció en un río y causó el pánico de las personas
Viral Facebook

Un video viral en  ha causado pánico entre miles de usuarios de las redes sociales por mostrar a una criatura marina en un río no identificado. Estas imágenes han generado todo tipo de reacciones y muchos quedaron sorprendidos luego que un hombre decidió alimentarla. Todo quedó registrado en video.

El material audiovisual publicado en Facebook ha captado la atención de todos luego de mostrar algo que no cumple con los cánones normales. En un principio aparece un hombre, quien mira la cámara por un instante y luego decide en lanzar comida de un balde al río para comprobar que algo extraño estaba sucediendo.

Cuando la comida llega a caer al agua sucede lo sorprendente. Un ‘monstruo marino’ empieza a sacudirse y es notorio la inmensidad de extremo a extremo del río. El hombre no dudó en filmar el hecho para informar el hallazgo a varias organizaciones con el fin de identificar al espécimen.

Los testigos de semejante aparición no dudaron en publicar el video en Facebook que ha generado miles de reacciones. ¿Ya lo viste? Las tomas han sido perduradas con el inesperado momento y demuestran que aún existen criaturas marinas no identificadas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC