Critican a candidata a la alcaldía de Breña por abusar del Photoshop
Critican a candidata a la alcaldía de Breña por abusar del Photoshop

La carrera por ocupar un cargo público en las no perdona, tal y como se puede comprobar en . Y es que después de que la para atraer más votos, una postulante al sillón municipal de causó una avalancha de críticas por un detalle en su publicidad de campaña.

Según se ve en un post de Facebook, la candidata Yané Millones abusó del retoque de en su publicidad de campaña. En el anuncio se ve mucho más delgada y joven, en comparación a una fotografía aparentemente 'real'.

"Yo como consultor de #MarketingPolítico recomiendo retocar las fotografías, pero esto ya se salió de control", escribió el autor del post de Facebook Guillermo Vásquez. Al momento, la publicación superó las 100 reacciones y casi 30 compartidos.

"Jaaaaa gato por liebre", "Se reventó la faja", "Eso no es retoque esa es otra cara y otro cuerpo", "Me recuerda la campaña de Alan García que sigue usando la misma foto de 1985", fueron algunos de los mensajes que recibió el post de Facebook

Cabe recordar que Yané Millones se hizo conocida hace unos meses por protagonizar un polémico Y es que según denunciaron usuarios de Facebook, la candidata por el partido Somos Perú es la actual pareja del alcalde de Breña, Angel Wu, y compite con la ex del burgomaestre, Isabel Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC