La cruel broma de una madre a sus hijos que ha sido vista millones de veces en las redes. El video es viral en Facebook. (Harfin Family)
Facebook viral: La cruel broma de una madre a sus hijos que ha sido vista millones de veces en las redes | Video | FB | Face

Cómo nos gustan las bromas registradas en video. Y parece que a los usuarios de  también les encantan. En los últimos días se ha hecho en la red social un video de una cruel broma de una madre a sus hijos, y ver sus reacciones no tiene precio. 

La mujer en cuestión-que aparece en Facebook- se sirve de un trozo de zanahoria para fingir que es un pedazo de su propio dedo. Lo mezcla con un líquido rojo que aparenta ser un poco de salsa ketchup para simular sangre y finge haberse cortado la falange mientras preparaba la comida.

Los niños, al escuchar los gritos desaforados de su madre, llegan de inmediato en la cocina e intentan por todos los medios ayudar a su madre. En las imágenes los chicos se ponen a gritar sin saber qué hacer hasta que la mujer les confiesa que todo es una broma.

El video tiene más de 16 millones de visualizaciones, se ha compartido en 400 mil ocasiones y forma parte de una serie de grabaciones alojadas en la red social Tik Tok llamada 'Vengandome de mis hijos' en el que la madre se dedica a gastar bromas a sus pequeños.

La familia Harfin tiene 872.000 seguidores en esta red social y más de 22 millones de corazones. Tiene presencia en casi todas las redes sociales: posee un canal en YouTube, tiene un fanpage en Facebook y una cuenta en Twitter con miles de seguidores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC