Daddy Yankee queda sorprendido por performance de Spiderman chileno
Daddy Yankee queda sorprendido por performance de Spiderman chileno

El de se ha convertido en el reto viral del momento. Y es que miles de personas, incluidas celebridades, se han atrevido a practicar los pasos para más tarde difundir sus videos en y otras conocidas redes sociales.

Ese fue el caso de un chileno que se viralizó rápidamente en Facebook tras interpretar, muy a su manera, el Dura Challenge de Daddy Yankee. El talentoso artista se subió a un vagón del Metro de Santiago de Chile y deleitó a los pasajeros con sus divertidas piruetas.

Paseándose por todo el vagón, mientras los pasajeros registraban el show con sus celulares, el Spiderman chileno demostró su flexibilidad y su maravilloso sentido del humor, según quedó evidenciado en Facebook.

Rápidamente el clip de Facebook alcanzó las miles de reproducciones, compartidos y reacciones. A pesar de su popularidad, su protagonista jamás imaginó que el video de su performance llegara hasta el mismo Daddy Yankee.

El famoso reggaetonero utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el video del Spiderman chileno. Es así que por medio de sus Stories, Daddy Yankee reconoció el talento del artista del Metro de Santiago de Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC