Daniel Peredo falleció este lunes tras sufrir un paro cardíaco. Fotos: Trome / USI
Daniel Peredo y la emotiva ilustración que es viral en Facebook

La del periodista deportivo ha conmocionado a más de uno. Los primeros en pronunciarse han sido sus colegas y los futbolistas Christian Cueva, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, entre otros.

En , los usuarios han viralizado una ilustración de Víctor Sanjinez García. La emotiva imagen ha superado los 300 'me gusta'.

"Hasta siempre Daniel Peredo Q.E.P.D. Oiremos tus narraciones desde las alturas", es el mensaje que se puede leer en el post de Sanjinez García en Facebook.

En la ilustración vemos a un Daniel Peredo alado narrando un partido de fútbol. Como era de esperarse, decenas de usuarios compartieron el post de Sanjinez al que calificaron de "hermoso". "Gloria a Perú en las alturas" o "El único que estuvo en la buenas y en las malas" son algunos de los comentarios que se pueden leer en los compartidos.

Según los primeros reportes, Daniel Peredo tuvo una fuerte descompensación tras jugar una 'pichanga' con sus amigos esta mañana. Luego de eso sufrió un paro cardíaco del cual no pudo recuperarse.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC