Le llueven críticas a Urresti tras ser captado quitándole su tricliclo a humilde vendedor de frutas en Los Olivos
Le llueven críticas a Urresti tras ser captado quitándole su tricliclo a humilde vendedor de frutas en Los Olivos

se convirtió en el blanco de las críticas y los insultos de . Y es que el gerente de Fiscalización de la Municipalidad de fue captado por un vecino del distrito mientras le quitaba su herramienta de trabajo a un humilde vendedor ambulante de frutas. 

Según se ve en las imágenes, al menos una decena de efectivos de fiscalización, dirigidos por Daniel Urresti, se movilizan alrededor del triciclo repleto de frutas de un vendedor ambulante que se ve aturdido por la intervención. 

Mientras algunos separan al vendedor de manera violenta y abusiva de su herramienta de trabajo, otros se llevan el triciclo y las frutas del humilde ambulante para subirlas al camión de fiscalización de Los Olivos. Todo ocurre a vista y paciencia de Daniel Urresti.

El el video grabado por un vecino de Los Olivos se escucha a varios indignados que insultan a Daniel Urresti por su accionar, mientras este se limita a observar la escena. "¡Basura!", "Cómo van hacer eso", "Lacra de m...", "Qué maldito", con algunos de los gritos que se oyen en el clip. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC