Estaba a punto de culminar su espectáculo, pero una mala maniobra hizo que cayera. (Foto: Captura Facebook)
Estaba a punto de culminar su espectáculo, pero una mala maniobra hizo que cayera. (Foto: Captura Facebook)

Un danzante de tijeras casi muere al caer desde 6 metros de altura tras realizar una peligrosa maniobra y por el que ahora no puede caminar y tiene serios problemas en los riñones. Jaime Echavarría Orejón quiso deleitar a su público en una fiesta patronal en . El video de

Jaime Echavarría Orejón, conocido como ‘Rey Orofil’, quiso dar un espectáculo que el público no olvide y vaya que lo logró, ya que durante la fiesta patronal en el distrito de Congalla, provincia de Angaraes (Huancavelica) se ató con una chalina una de sus piernas y empezó a realizar una pirueta llamada “Torre quespey”. En el video de Facebook se ve al público se emocionado al verlo en lo alto y mostrando su arte.

Pero todo se convirtió en una terrorífica y trágica escena de Facebook viral cuando ‘Rey Orofil’ no se percató que la chalina se estaba soltando mientras él hacía bruscos movimientos para deleitar a los vecinos del distrito de Congalla.

Minutos después, el danzante de tijeras cayó violentamente de espaldas mientras que el público daba gritos de terror, pues se pensaba que Jaime Echavarría Orejón estaba sin vida.

Inmediatamente, el danzante de tijeras fue auxiliado por algunas personas que presenciaban el espectáculo. Al inicio se pensó que solo eran simples golpes, pero pasados los minutos algunos comentaron que producto del fuerte golpe, Jaime Echavarría presenta complicaciones en los riñones, en la espalda y sufre de intensos dolores en la columna.

‘Rey Orofil’ indicó que acudió al centro de salud de la zona pero no había nadie que lo atendiera, por lo que acudió al hospital más cercano para que lo revisaran. Algunos amigos del artista estarían gestionando su traslado a Lima para una mejor atención médica.

“La chalina se rompió y caí cuando hacía mi último número, ahora no puedo caminar y por mi cuenta he acudido al hospital, pues en el lugar no había personal de salud para que me brinde atención”, señaló Jaime Echavarría.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC