Alias 'Dani' reveló cuánto cobró por asalto a bus en Trujillo
Alias 'Dani' reveló cuánto cobró por asalto a bus en Trujillo

Hace unas semanas un brutaldejó a un quien se negó a entregar sus pertenencias a los delincuentes. Las imágenes del ataque se volvieron virales en Facebook y motivaron un exhaustivo operativo para dar con el paradero de los responsables.

Días después del asalto, que atracaron el bus en Trujillo fueron detenidos por la Policía cuando intentaban abandonar el país. Uno de ellos, Jorge Luis Martinez Vigo (22) alias ‘Chulón’, reveló detalles del atraco, según consignó el Facebook del programa Alto al Crimen.

El acusado reconoció que protagonizó el asalto de Trujillo y se justificó diciendo que estaba en estado de ebriedad. ‘Sí, acepto todas mis culpas. Por eso me entregué y estoy arrepentido’, dijo el delincuente quien fue el que disparó contra el policía.

El capturado por la policía, Daniel Angello Castillo Pino, alias ‘Dani, reveló cuánto le pagaron por el atraco al bus en Trujillo. Según su testimonio, le tocó 60 soles por el terrible asalto donde un policía quedó gravemente herido.

Ambos delincuentes revelaron a la policía que fue Joel Alonso Castro Gil de 19 años, alias ‘El chino’, quien les propuso ejecutar el asalto. Asimismo, dijo que en el momento de la propuesta estaban tomando y necesitaban conseguir dinero para comprar alcohol.

‘Tomamos una hora, hora y media. De ahí dijeron: vamos a una chamba. El chino dijo. Estábamos mareados y queríamos más plata para seguir tomando. El chino batuteaba todo’, dijo Daniel Angello Castillo Pino.

El cuarto de los delincuentes que protagonizaron el asalto que se convirtió en viral en Facebook se entregó a la policía. Por ser menor de edad, no se difundió su identidad, aunque sus otros tres compinches ya están recluidos en el penal El Milagro luego de que la Fiscalía dictara nueve meses de prisión preventiva contra ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC