Denuncian a serenos del Cusco por agredir brutalmente a anciana comerciante
Denuncian a serenos del Cusco por agredir brutalmente a anciana comerciante

¡Indignación total! En cientos de usuarios alzaron su voz de protesta tras la denuncia de la brutal agresión de la que fue víctima una anciana comerciante por parte de los serenos del .

La página difundió el video del terrible hecho, que se volvió viral en cuestión de minutos, en el que se ve a la anciana sangrando profusamente de los profundas heridas que recibió en su cabeza y brazos.

En la descripción de las imágenes publicadas en Facebook, la página acusa directamente a “los sicarios (serenos) del alcalde del Cusco, Carlos Moscoso” de arremeter nuevamente contra la anciana.

“(…) no contentos con robarle su carretilla de fruta, la masacraron cortándole los brazos, y reventándole la cabeza”, se lee en la descripción del video viral de Facebook. “¿Actuarán así con los delincuentes?”, añaden.

En otra publicación, Cusco Noticias señala que ha avanzado en su investigación y piden a sus seguidores difundir otro video en el que piden la dirección de la agraviada, a fin de localizarla y que pueda identificar y denunciar a sus agresores.

“¿Qué te han robado, mamita?”, preguntó la persona que graba el video. “La caja de relojería. Entre seis municipales me la quitaron”, dijo la anciana, que al parecer trabajaba en puesto de reparación de relojes y duplicados de llaves.

Unos policías auxiliaron a la agraviada –que no dejaba de sangrar– y la trasladaron a bordo de un patrullero hacia un centro de salud cercano para atender sus heridas. Se desconoce hasta el momento la identidad de la anciana agredida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC