Denuncian que padre y sus dos hijitos rompen televisor en conocido supermercado y les impiden la salida. Foto: Captura de pantalla de video de Facebook / Jesús Alanya
Denuncian que padre y sus dos hijitos rompen televisor en conocido supermercado y les impiden la salida

Un accidente le costó muy caro a un padre de familia que visitó un conocido supermercado en el distrito de . Al momento, el video de la denuncia es viral en y ha generado todo tipo de reacciones. 

Según reportó el usuario de Facebook Jesús Alanya, el incidente ocurrió en el del Real Plaza de la curva de Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo. Allí, un padre de familia que iba con sus dos hijos fue impedido de salir del conocido supermercado tras romper un enorme y moderno televisor. 

"Negligencia en Real Plaza de la curva de Nueva Esperanza. Pobre hombre con sus hijos asustados", dice el post de Facebook que supera las 700 mil reproducciones, 23 mil compartidos y casi 2 mil comentarios. 

Según el video de Facebook, uno de los niños habría tumbado al piso el moderno televisor, que estaba ubicado sobre varias cajas vacías. Tras el accidente, el personal de Plaza Vea le habría pedido al padre que pague el producto, o de lo contrario no podrían salir del supermercado. 

“Estoy en Plaza Vea de la curva de Nueva Ezperanza donde ha pasado un accidente. A un joven se le ha caído un televisor y no lo quieren dejar salir porque quieren que pague”, dijo la mujer que narraba el video de Facebook

Asimismo, la denunciante de Facebook explicó que los televisores están colocados de manera muy peligrosa ya que tienen como base unas cajas vacías. “Todos los televisores están puestos en cajas y hace que los accidentes sean frecuentes. Además, los espacios en los pasadizos son pequeños donde cualquier mamá que viene con su hijo se puede caer así como los artefactos”, indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC