Denuncian que peruano fue masacrado salvajemente por grupo de extranjeros en Chiclayo
Denuncian que peruano fue masacrado salvajemente por grupo de extranjeros en Chiclayo

¡Terrible e impactante! Un nuevo hecho de violencia se registra en plena , poco después del fin de la Nochebuena. Esta vez, un video de nos muestra una turba de enfurecidos sujetos que ataca sin piedad a un solo hombre, quien no tiene posibilidad de defenderse frente al número de sus adversarios. 

Según la página de Facebook Denuncias, el hecho fue registrado a las 7 de la mañana de este 25 de diciembre en la cuadra 4 de la avenida Miguel Grau por la cámara de celular de uno de los vecinos de Santa Victoria, en Chiclayo. 

En el video de se ve cómo un grupo de unas diez personas, según la información de procedencia venezolana, se agarran a golpes en plena avenida de Chiclayo. Aunque algunos logran separarse y una mujer contribuye a calmar los ánimos, finalmente el enfrentamiento continúa hasta que un sujeto pierde la conciencia y queda tirado en la pista.

Esto es aprovechado por uno de los presuntos venezolanos, quien lo patea salvajemente según se ve en Facebook. Tres de los involucrados intervienen en el cobarde ataque y evitan que el agresor siga golpeando a su víctima. Instantes después, el hombre que quedó inconsciente es trasladado en un mototaxi hasta un hospital cercado. 

Comentarios del post de Facebook aseguran que cerca del lugar existe un local donde se reúnen frecuentemente ciudadanos de origen venezolano. Sin embargo, otro usuarios pusieron en duda la procedencia de los agresores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC