Depravado intenta tocar a una joven en pleno autobús y ella lo graba todo
Depravado intenta tocar a una joven en pleno autobús y ella lo graba todo

¡Indignante! Una jovencita de denunció por medio de que fue víctima de un depravado que, aprovechando que el bus en el que se encontraba estaba vacío, intentó tocarla indebidamente. 

Según se puede ver en el video de Facebook que grabó, ella está sentada en el bus que, aparentemente estaba desierto. Sin embargo, no se percató a tiempo que en el asiento de atrás se encontraba un depravado sujeto.

"Hoy, alrededor de las doce, tomé el autobús y pensé que estaba vacío. Cuando me sentí vi algo cercano a mi pecho, mire y no era nada. Al voltear, vi que un sujeto estaba ahí y decidí sacar mi teléfono para grabar todo", la joven en su cuenta de Facebook.

Como se puede ver en las imágenes de Facebook, la mano del sujeto intenta pasar por el espacio que hay entre el asiento y la ventana del bus, con el objetivo de tocar el pecho de la joven sin que esta se percate. 

Por suerte la joven se dio cuenta a tiempo de las intenciones del depravado y decidió grabarlo todo para tener pruebas del acoso que sufrió. Sin embargo, a pesar de contar con la evidencia, denunció que nadie la ayudó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC