Mujer decidió cobrar una terrible venganza.
Descubre a su esposo siéndole infiel con otra en su propia casa y se venga amarrándolos a un árbol desnudos

¡Cruel venganza! Una mujer, cegada por la cólera y el despecho, decidió cobrar venganza de su esposo infiel, tras descubrirlo con otra mujer en su propia casa. Video del escarmiento se hizo viral en y otras redes sociales. 

Todo sucedió en China, cuando una mujer llegó a su casa y encontró a su esposo con una joven en pleno acto sexual. Según información de medios locales, la esposa decidió cobrar una salvaje venganza. 

La víctima de infidelidad cogió una soga, sacó de su casa a los tramposos, quienes no tuvieron la oportunidad de ponerse su ropa, y los amarró a un árbol completamente desnudos, según se puede ver en las imágenes de Facebook

Decenas de transeúntes que pasaban por la zona se acercaron a ver lo que sucedía y a grabar el vergonzoso escarmiento con sus celulares. Más tarde aparecen efectivos policiales quienes tratan de controlar a los curiosos. 

La Policía de Guizhou, una ciudad al sur de China, emitió un comunicado donde explicó que tuvieron que enviar a más de cinco agentes del orden para rescatar a los infieles. Al momento, ya se abrió una investigación por el incidente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC