Jackson y su hermana Abby. Foto: Facebook
Jackson y su hermana Abby. Foto: Facebook

Un padre de Arkansas, s, se volvió viral en tras compartir la fotografía de su pequeño hijo consolando a su hermanita, a punto de morir víctima del terrible cáncer. Al momento, la historia le ha dado la vuelta al mundo y ha llamado la atención de las redes sociales. 

El pasado 3 de junio, Adalynn 'Addy' Joy Sooter de 4 años perdió su batalla contra el . La menor había estado luchando desde el 2016 contra un tumor muy agresivo en el tronco encefálico. Finalmente, sucumbió ante el mal, según contó su padre, Matt Sooter, en Facebook.

Un día antes de su muerte, Matt Sooter compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook 'Hope for Addy Joy'. Allí se ve a su hijo Jackson consolando a la pequeña antes de su fallecimiento.

"Un niño pequeño no debería tener que despedirse de su compañera en el crimen, su compañera de juegos, su mejor amiga, su hermanita. No se supone que así sea, pero este es el mundo roto en el que vivimos", escribió Matt Sooter en Facebook.

"Los síntomas de Addy han progresado rápidamente durante el último día y medio (...) Ya no puede comer sin dificultad y ahora está durmiendo la mayor parte del tiempo. Lo más probable es que no le quede mucho tiempo", agregó el padre de Abby en Facebook.

Finalmente, Matt Sooter pidió que recen por su hijo Jackson, quien, según contó, no quería despegarse del lado de su hermanita. "Recuerda siempre: Dios está en esta situación, está tramando algo, y está tramando algo BUENO", finalizó en su post de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC