Escena fue captada en el Parque Nacional Chobe de Botsuana en África. (Foto: Facebook)
Facebook

Como si se tratara de una película de fantasía, un furioso elefante logró ser grabado persiguiendo a un bus safari lleno de aterrados turistas. Las imágenes fueron compartidas en y se hicieron viral poco tiempo después.

El insólito hecho tuvo lugar en el Parque Nacional Chobe de Botsuana en África, inicia demostrando el encuentro entre los turistas y una manada de elefantes, quienes se movilizaban tranquilamente por el área.

De un momento a otro, los protagonistas del video de Facebook serían sorprendido por uno de los elefantes, quien se acerca al bus destrozando algunas ramas y haciendo un ensordecedor sonido que alertó a todos los presentes.

Según parece, este se sintió amenazado por la presencia del bus, originando que el conductor opte por alejarse del lugar inmediatamente.

Sin embargo, el responsable del video de Facebook logra enfocar la cámara para atrás, dándose cuenta de que la criatura los perseguía. 

El mamífero logra alcanzar el bus y lo embiste con sus colmillos. Tristemente, uno de estos termina dañado tras el impacto.

El video de Facebook culmina con la retirada del animal, quien deja que los turistas se vayan del lugar sin haber recibido daño alguno, aunque bastante asustados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC