Eliza Dushku reveló haber sido víctima de abuso sexual a los 12 años.
Eliza Dushku

Un nuevo caso en la gran avalancha de denuncias por acoso y abuso sexual llega para calentar más la situación en Hollywood. Esta vez se trata de la actriz , más conocida por su papel de Faith Lehane en

Eliza Dushku confesó por medio de su cuenta de que fue víctima de abuso sexual a los 12 años. En esa época, la actriz grababa la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis, Mentiras Verdaderas.

Durante el rodaje de la cinta, Eliza Dushku fue agredida sexualmente por Joel Kramer, experto en acrobacias y colaborador en escenas de dobles durante los trabajos cinematográficos de Hollywood, las cuales abundaron en Mentiras Verdaderas.

‘Recuerdo cómo desapareció en el baño y salió, desnudo, sin nada más que una diminuta toalla de mano… Me acostó en la cama, me envolvió con su gigantesco cuerpo y se frotó sobre mí’, dijo Eliza Dushku por medio de su cuenta de Facebook.

Asimismo, la actriz contó que Kramer, quien en esa época tenía 36 años, se ganó la confianza de sus padres para finalmente invitarla a la piscina del hotel en Miami donde se hospedaba. Es así que la reacción de la familia de la víctima de abuso sexual fue bastante sorpresiva.

Más adelante en su post de Facebook, Eliza Dushku describió otro ataque sexual de Kramer. Esta vez sucedió mientras estaban en un taxi rumbo al hotel donde se hospedaba la menor. ‘El taxista miró por el espejo retrovisor cuando Joel Kramer, en el asiento trasero, me puso en su regazo, me agarró y se excitó de nuevo’, contó.

Hollywood falló a la hora de protegerme como actriz infantil’, dijo la actriz en Facebook. ‘Compartir estas palabras finalmente, que denuncian a mi abusador por su nombre, es el comienzo de una nueva calma’, dijo aliviada tras hacer su denuncia.

Cabe indicar que en los últimos meses decenas de actrices de Hollywood denunciaron haber sido víctimas de abuso y acoso sexual por parte de grandes personalidades de la industria cinematográfica. Entre ellos está el productor Harvey Weinstein, , entre otros.

A continuación, mira la escena en la que trabajaron juntos Eliza Dushku y el acróbata Joel Kramer para la película Mentiras Verdaderas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC