Encuentra a su hijo con amante venezolana y lo agarra a latigazos. Foto: Captura de pantalla de 24 Horas
Encuentra a su hijo con amante venezolana y lo agarra a latigazos

¡Inaudito! Un joven que decidió dejar a su familia para iniciar un romance con una ciudadana venezolana recibió todo el repudio de su madre, cuando lo encontró muy cariñoso con la extranjera. Reacción de la indignada mujer se hizo viral en

Según se puede ver en las imágenes, la madre 'ampayó' a su hijo cerca de la Plaza de Armas de Sullana, en , mientras caminaba con su amante. Su primera reacción fue golpear a la venezolana, pero el joven intentó defenderla, lo que generó que se indignada aún más.

Muy molesta, la mujer amenazó con un látigo al infiel y lo correteó por varios metros reclamándole por haber abandonado a su familia. "Vergüenza me da tener este tipo de hijos", le dijo.

"Tiene una amante, una venezolana mañosa ¿por eso has dejado a mis nietas y a su madre?", le reclamó la madre de familia frente a todos los vecinos, quienes no pudieron evitar burlarse de la escena. 

Vecinos que fueron testigos del hecho grabaron todo con sus celulares para más tarde viralizar las imágenes en Facebook. Según se ve en las imágenes, alentaban a la mujer para que castigue al infiel, que se alejaba de ella para esquivar los golpes. 

Tal fue el escándalo que se registró en las proximidades de la Plaza de Armas de Sullana que varios agentes de Serenazgo de la zona tuvieron que intervenir para calmar a la indignada madre de familia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC