Pelea entre leopardo y puercoespín tuvo un impensado final que te dejará estupefacto

La grabación del hecho desató una ola de reacciones y comentarios entre los usuarios de Facebook por la ingeniosa técnica empleada por el puercoespín.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

No cabe duda que el reino animal está lleno de sorpresas. Esto es comprobado cada semana con insólitos videos virales de Facebook y YouTube que dan la vuelta al mundo; sin embargo, viene llamando la atención la curiosa escena registrada hace algún tiempo en el Parque nacional Kruger de Sudáfrica. ¿Qué pasó?

Se trata del enfrentamiento entre un puercoespín y un leopardo, animales que se terminaron convirtiendo en los protagonistas de un inusual clip que se volvió tendencia en plataformas como Facebook.

Verás en la grabación que el felino, bastante decidido en un inicio, hace lo posible por acercarse al tenaz roedor que no dudó en hacerle frente al atemorizante animal. 

Y es que el puercoespín se moviliza sobre su propio eje de manera que logra evitar el ataque del leopardo gracias a sus espinas. Este último intenta encontrar algún punto débil en su rival, pero a pesar de su insistencia no logra su objetivo.

El felino, bastante agotado por el esfuerzo, termina rindiéndose y el roedor logra alejarse del lugar ileso. La grabación del hecho generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de Facebook por la ingeniosa técnica empleada por el puercoespín.

El clip acumula miles de reproducciones y se hizo tendencia en Facebook

Ir a portada