Tragedia en albergue de animales de Chepén. Foto: Facebook Refugio de Animales Entre Patas Chepén.
Tragedia en albergue de animales de Chepén. Foto: Facebook Refugio de Animales Entre Patas Chepén.

¡Terrible! Una indignante denuncia de le viene poniendo los pelos de punta a cientos de usuarios de la red social. Se trata del saqueo de un albergue de animales en , , en el que los ladrones, no contentos con robar la comida y medicina de los animalitos, hicieron la peor de las aberraciones. 

Según la denuncia de Facebook, la noche del último sábado cuatro delincuentes ingresaron al Refugio Animal Entre Patas de Chepén. Se robaron toda la comida de los perritos, medicinas, ropa, correas, entre otros artículos de los animales. 

No contentos con ello, mataron a uno de los cachorros del albergue obligándolo a ingerir el veneno que usaban para exterminar las garrapatas y violaron a una de las perritas, que se encontraba preñada y que finalmente murió desangrada tras la agresión. 

"Queremos hacer un llamado urgente a nuestro alcalde de Chepén para que nos ayude con seguridad, ya sea mandando a alguien para que cuide el albergue y suplicarle por medio de esta página al dueño del local donde estamos temporalmente para que no nos saque a la calle, ya que solo nos dio hasta enero 31", dicen los animalistas en el post de Facebook

"Necesitamos más tiempo para conseguir un nuevo hogar para nuestras criaturitas de Dios que no tienen a nadie en este mundo. Por favor, compartan para el alcalde de Chepén nos ayude y para que el corazón del dueño del local se ablande y no nos deje sin hogar", agregaron en Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC