(Captura de video: ATV/  Redes sociales)
Facebook viral

Un ciudadano venezolano que insultó y llamó 'indio' a un peruano recibió un tremendo derechazo en represalia y terminó noqueado dentro de un bus de transporte público. El video sobre lo ocurrido ya se volvió viral en las principales redes sociales, como .

En el video se puede apreciar como el venezolano discute con un peruano, al que supera en contextura física y altura. Incluso la mayoría de los pasajeros le piden que se tranquilice.

También se puede apreciar como este venezolano lleva una lata de cerveza en sus manos, por lo que no se descarta que haya estado bajo los efectos del alcohol.

En un momento a otro el venezolano llama 'Indio' y otras palabras de grueso calibre al peruano, quien cansado de las faltas de respeto, se sacó al polo y le metió un derechazo, al estilo del UFC, para mandarlo al piso.

En la imagen se puede ver al venezolano tendido en el piso del bus, mientras una mujer trata de auxiliarlo.

Este video fue compartido en redes sociales por el usuario Roger García y se puede ver como el venezolano se encuentra mareado, mientras sus compatriotas le recomiendan que lo mejor es bajarse del bus.

El video de lo ocurrido entre el irrespetuoso venezolano y el pasajero peruano de inmediato se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC