Cantante deja caer sospechoso sobre blanco en plena entrevista y Facebook no tuvo piedad de él

Las especulaciones de lo que podría contener el misterioso envoltorio inundaron  Facebook  y no faltó quien dijera que el artista portaba alguna clase de estupefaciente durante la transmisión del programa en vivo al que fue invitado.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Un insólito video viene causando polémica entre los usuarios de Facebook. En esta oportunidad, se trata de un clip protagonizado por Richard Ashcroft, vocalista de la banda británica The Verve, quien fue captado en un extraño incidente durante su participación en el programa Soccer AM del canal Sky Sports. Conoce todos los detalles de esta historia que dio la vuelta al mundo gracias a que se hizo viral en Internet.

Sucede que en cierto momento de la conversación, que abordó el tema del enfrentamiento que tuvieron los boxeadores Anthony Joshua y Alexánder Povétkin, es posible llegar a notar que un pequeño sobre color blanco cae desde los pantalones del artista.

Aunque el hecho pasó desapercibido por un gran número de espectadores, hubo quienes optaron por inmortalizar la escena en distintos videos. Estos fueron compartidos posteriormente a través de plataformas como  Facebook y Twitter.

Como era de esperarse, no faltó quien mencionó que el cantante pudo haber portado algún tipo de estupefaciente al programa que fue transmitido en vivo. 

Sorpresivamente, y solo algunas horas después, el propio Ashcroft compartió un video vía Instagram en el que descartó la especulación. El material fue retirado de la plataforma poco después, pero un internauta logró descargarlo y hacerlo disponible para quien desee verlo.

"Solo un mensaje rápido para los 'trols' en Twitter haciéndose un nombre a mi costa… Número uno, la cocaína y yo no hemos tenido ninguna relación durante décadas. Número dos, no se les ocurra sospechar de lo que se me cayó del bolsillo", dijo el protagonista de esta historia que causó polémica tras su publicación en redes sociales como Facebook.

Ir a portada