José José fue considerado el ícono de la canción romántica,, por ello el apelativo del 'Príncipe de la canción'.
José José

y los fanáticos del 'Príncipe de la Canción' han aprovechado el momento para convocar a todos los usuarios de , que en algún momento han estado en un bar con el corazón roto y cantando sus canciones, a unirse a la 'mega borrachera' en honor al intérprete de 'El Triste'.

Este evento que se ha convertido en viral en Facebook, donde miles se han apuntado a acudir a esta 'mega borrachera' que se se llevará a cabo el día de mañana a las 21:00 horas en Paseo de la Reforma, Garibaldi-Lagunilla, México.

Hasta el momento, a este evento de Facebook se han registrado al menos 10 mil asistentes y se espera que el número crezca al paso de las horas como parte del fenómeno viral.

Como se sabe, José José viene batallando contra un terrible cáncer de páncreas que le fue detectado en marzo de 2017. Desde ese momento, el cantante ha enfrentado un duro proceso de quimioterapias y operaciones para retirar el tumor que tenía en su cuerpo.

Debido a su adicción al alcohol, José José ha enfrentado otras enfermedades como la Diabetes, problemas al corazón, parálisis facial, entre otras.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC