Joven le entrega su título de licenciada a su padre albañil y las redes explotan en emoción
Joven le entrega su título de licenciada a su padre albañil y las redes explotan en emoción

 

Prepárate para derramar unas lágrimas en 3, 2, 1... En , un video que se ha vuelto viral ha conmovido a miles de usuarios por el notable gesto que una joven que acababa de licenciarse tuvo con su padre, que trabajó como albañil durante toda su vida para poder pagarle sus estudios.

Yudit Romero sorprendió a su padre, un albañil del Pueblo de Mayor Martínez, en , con una inesperada visita. La joven, vestida formalmente, acababa de recibir su título como Licenciada en Ciencias de la Educación, por lo que no dudó un segundo en mostrar su agradecimiento a quien hizo posible que cumpla su meta, según se viralizó en Facebook

En las imágenes se Facebook se ve cómo la joven llega hasta una obra en construcción en tacones, falda, saco y blusa de vestir. Entre las manos, sostiene su título de licenciada, mientras busca a su padre para entregárselo. 

"Te entrego mi trabajo de investigación y te doy gracias. Este esfuerzo, este logro, es de ustedes, de mi familia, de mamá y de todos porque gracias a tu trabajo pudimos estudiar y terminar", se le escucha decir a la joven entre lágrimas en el video de Facebook

De acuerdo a lo que informó la página de Facebook Ñeembucu Digital, la joven viajó a Argentina para trabajar y juntar dinero para terminar su tesis. Judit Romero trabaja como profesora particular de matemáticas para pagar su segunda carrera de Administración. 

Pero no solo Don Blas, como se llama el padre de Judit, colaboró con que su hija pueda terminar su carrera. Como la misma joven lo asegura en el video de Facebokk, también le debe mucho a su madre, una costurera llamada Eva Gaona que está orgullosísima de sus cuatro hijas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC