¡Por estar en la 'Luna de Paita'! León de zoológico terminó mojado tras caer a un estanque | VIDEO y FOTOS

En  Facebook se ha vuelto viral el video de un enorme león que, por no fijarse bien por dónde caminaba, le ocurrió algo que sorprendió a más de un internauta.

Facebook viral
Grabación del accidente que sufrió un león causó sensación en redes sociales. (Foto: Facebook)
Grabación del accidente que sufrió un león causó sensación en redes sociales. (Foto: Facebook)
Grabación del accidente que sufrió un león causó sensación en redes sociales. (Foto: Facebook)

Más sobre:

León,

Facebook

Un león de zoológico se volvió popular tras salir en un video viral en Facebook donde cae al fondo de un estanque de su hábitat. Todo eso le pasó por no fijarse por dónde iba. Mira estas imágenes y prepárate a reír a carcajadas.

El video de Facebook, grabado por los visitantes del zoológico, muestra la rutina de dos enormes leones durante una tranquila tarde. Sin embargo, jamás esperaron ser testigos del 'mal paso' del imponente felino. 

Por los visto en las imágenes de Facebook, uno de los leones sufre un inesperado accidente al caminar cerca de una laguna artificial. Un 'mal paso' hizo que el felino pierda el equilibrio y caiga aparatosamente al agua. 

Tras quedar sumergido, el otro león se desespera y se asoma para ver cómo está su amigo. Rápidamente, el felino nada hacia la orilla de la laguna artificial y logra salir a salvo, pero totalmente mojado, según se ve en este popular video de  Facebook

La publicación de Facebook superó en poco tiempo los 8 millones de reproducciones y las 191 mil reacciones. Sin lugar a dudas, el clip se convirtió en la sensación de las redes sociales por 'el mal paso' del enorme león. 

Videos de este tipo abundan en redes sociales y en Trome puedes encontrarlos todos. Por ejemplo, un internauta con mucha creatividad editó un clip de una pelea entre un pato y un gallo con música ambiental de Dragon Ball , haciéndola parecer como un épico combate entre Goku y Vegeta.

Y si de Dragon Ball se trata, no puedes perderte este otro video viral de un joven que se conmovió hasta las lágrimas por el regalo de cumpleaños que le hizo su enamorada, que lo convirtió en la envidia absoluta de los seguidores de la obra cumbre de Akira Toriyama : sus propias siete esferas del Dragón.

Pero si lo tuyo son los videos graciosos, no te preocupes que en Trome también te tenemos cubierto. Dos hermanas se sometieron a un reto viral que puso a prueba sus artes marciales al tumbar un vaso de la cabeza de la otra con una patada, sin embargo, el resultado fue muy malo para una de ellas.

En cambio, si buscas videos que te muestren lo bello que es la vida no puedes dejar de ver el de esta joven que, creyendo que se encontraba en un simple día de pesca en un lago, fue protagonista de un bello momento que atesorará por el resto de sus días. El viral es sensación en las redes sociales.

Por eso, no dejes de visitar Trome para que estés al tanto de lo último en videos virales y tendencias, así como noticias del mundo del espectáculo, deportes, política, policiales, familia y un largo etcétera. ¡Todo al alcance de tu mano y a tan solo un click de distancia!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Un viaje de pesca terminó convirtiéndose en un día inolvidable para esta joven por este detalle | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: Le regalaron por su cumpleaños las 7 esferas del Dragón y este fue el deseo que pidió | VIDEO y FOTOS

¿Gokú eres tú? Un pato y un gallo se agarran a aletazos en una pelea al mismo estilo de Dragon Ball | VIDEO y FOTOS

Quiso hacer la patada de Rock Lee de Naruto pero solo consiguió golpear a su hermana :( | VIDEO y FOTOS

Poncho, el perro héroe que aplica RCP y 'salva vida' de policía es viral en Facebook | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: exploró una fábrica abandonada sin saber que encontraría algo increíble | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: Marilyn Manson obligó a fan peruano a quitarse el polo en pleno escenario | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: Luis Miguel y 'Don Ramón' nos pusieron nostálgicos por emotivo e inédito encuentro en programa de TV

¡Atángana! Madre descubre a sus hijas en pleno 'twerking' y no duda en aplicar 'el poder la chancla' | VIDEO y FOTOS

Danzante de tijeras quiso dar un impresionante show en fiesta patronal pero casi halla la muerte de esta terrible manera

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada