Detenidos celebran el Perú vs. Australia desde la Fiscalía
Detenidos celebran el Perú vs. Australia desde la Fiscalía

¡No podrás creerlo! Todo el país fue testigo del triunfo por 2-0 en el con el que la se despidió de y acabó con una mala racha de 40 años sin ganar en la Copa del Mundo. Incluso hasta un par de sujetos detenidos y esposados en la Fiscalía, cuya fotografía se volvió viral en al instante.

En Facebook, una publicación demostró que el aliento por la selección peruana puede darse desde todos los rincones del país, incluso desde la misma Fiscalía. Y es que allí fueron captados dos sujetos dando su apoyo al equipo durante el Perú vs. Australia, que acabó con una en una Copa del Mundo.

En la imagen se ve a los dos detenidos esposados y frente a un televisor, donde miran atentamente el Perú vs. Australia que finalmente le dio el triunfo a la selección peruana con un arrasador 2-0.

Mientras que estos dos sujetos se tienen que conformar con ver el último partido de la selección peruana en Rusia 2018 recluidos, otros sí tuvieron la oportunidad de viajar y acompañar al equipo desde la misma sede del Mundial. 

Ese fue el caso de una y finalmente llegó a Rusia 2018. Según dijo a Primera Edición, le dijo a su madre que viajaría a Lima para hacer un trámite y no volvió. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC