Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Salvó a su amigo de ser comido por cocodrilo con el 'codazo biónico' de CM Punk!

En  Facebook, se ha viralizado el video de un joven que emuló al exluchador de WWE para rescatar a su amigo del ataque de un cocodrilo y lo espantó con una temeraria maniobra.

Unos jóvenes se divertían en la orilla de un río cuando un cocodrilo apareció en el lugar de forma repentina
Facebook1
Facebook2
Facebook3

¡Dale que no soy yo! Al mismo estilo de CM Punk, cuando luchaba por la WWE, una persona ejecutó uno de sus movimientos más famosos para salvar a su amigo de ser presa de un voraz cocodrilo. El video se viralizado en Facebook y acumula miles de visitas con el pasar de los días.

El registro de Facebook inicia con unos jóvenes divirtiéndose en la orilla de un río. Desafortunadamente, un cocodrilo apareció en el lugar de forma repentina y asustó a los protagonistas poniendo en peligro su vida.

Los bañistas se retiraron inmediatamente del lugar para ponerse a salvo. Sin embargo, un hombre tuvo dificultades para salir del agua pues, tal como muestra el video viral de Facebook, necesitó varios segundos para poder dejar el río.

El tiempo pasaba y el cocodrilo se acercaba cada vez más al hombre. Por fortuna, un valiente joven se dio cuenta de lo ocurrido e hizo todo lo posible para alejar al reptil lanzándole piedras mientras animaba a su amigo. Lo más impactante vino cuando el protagonista de este video viral de Facebook hizo lo impensado segundos después.

Y es que sin dudarlo, el hombre se lanzó sobre el agua con la intención de alejar al reptil golpeándolo con una especie de 'codazo biónico', movimiento que popularizó  CM Punk durante su paso por WWE. ¿El resultado? Ambos lograron salir del agua y ponerse a salvo.

El registro ha causado diversas reacciones en Facebook pues hay quien duda sobre la autenticidad de lo ocurrido. Asimismo, están quienes etiquetaron a sus amigos para demostrarles de lo que son capaces algunas personas con tal de ayudar a otros. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada