Creyó que era un día de pesca como cualquiera, pero recibió una sorpresa que le cambió la vida | VIDEO

Una joven protagonizó, sin querer, uno de los videos virales más emotivos y compartidos de la historia de Facebook.

Facebook
Esta hermosa damisela recibió la sorpresa de su vida tras el anuncio que le dio su esposo cuando ella pescaba. (Foto: Facebook)
Esta hermosa damisela recibió la sorpresa de su vida tras el anuncio que le dio su esposo cuando ella pescaba. (Foto: Facebook)
Esta hermosa damisela recibió la sorpresa de su vida tras el anuncio que le dio su esposo cuando ella pescaba. (Foto: Facebook)

Las cosas buenas de la vida llegan cuando uno menos lo espera. Es la conclusión a la que llegaron miles de cibernautas de Facebook al ver el video viral  protagonizado por una joven y su pareja durante un día de pesca. Atención a las conmovedoras imágenes.

En el video de Facebook, que también es uno de los más románticos del año, se puede ver que la carnada de la mujer funcionó y logró ‘pescar’ un objeto. Inmediatamente decidió ver qué era. Cuando pasaban los segundos descubrió que se trataba de algo muy valioso. Ahí fue cuando volteó y vio a su novio de rodillas pidiéndole matrimonio. ¡Tremenda e inolvidable sorpresa!

Ella nunca pensó que su pareja la sorprendería con un anillo de compromiso en un día de pesca. Sinceramente, algo increíble lo que se vio en este video de Facebook que te dejaremos a continuación.

Esta es la épica propuesta de matrimonio de la que está hablando todo el mundo. (Video: Facebook)

Si bien se desconoce el origen del video viral de Facebook, de lo que sí estamos seguros es que la pareja no esperará mucho para formalizar su relación y de seguro con una ceremonia que será para el recuerdo.

Si tu fueras la muchacha que aparece en este video que se hizo uno de los más virales en Facebook, ¿estarías muy feliz de que tu novio te haga una propuesta matrimonial como esta o preferirías algo más directo?

Videos de este tipo abundan en redes sociales y en Trome puedes encontrarlos todos. Por ejemplo, otro joven casi no pudo contener las lágrimas por el regalo de cumpleaños que le hizo su enamorada, que lo convirtió en la envidia absoluta de los seguidores de Dragon Ball. ¿Qué le obsequió? Míralo aquí.

Y si de Dragon Ball se trata, un internauta con mucha creatividad editó un clip de una pelea entre un pato y un gallo con música ambiental del anime inspirado en el manga de Akira Toriyama , convirtiéndola en un épico combate como los que solían tener Goku y Vegeta.

Pero si lo tuyo son los videos graciosos, no te preocupes que en Trome también te tenemos cubierto. Dos hermanas se sometieron a un reto viral que puso a prueba sus artes marciales al tumbar un vaso de la cabeza de la otra con una patada, sin embargo, el resultado fue muy malo para una de ellas.

Este otro video viral de un enorme león que da un 'mal paso', termina empapado y se vuelve el hazmerreír de los visitantes de un zoológico, así como de millones en las redes sociales, sin duda tiene que estar entre tu lista de favoritos. ¡No dejes de compartirlo con tus contactos de Facebook!

Por eso, no dejes de visitar Trome para que estés al tanto de lo último en videos virales y tendencias, así como noticias del mundo del espectáculo, deportes, política, policiales, familia y un largo etcétera. ¡Todo al alcance de tu mano y a tan solo un click de distancia!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Enorme león se resbala, termina mojadito y se vuelve tendencia en Facebook | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: Le regalaron por su cumpleaños las 7 esferas del Dragón y este fue el deseo que pidió | VIDEO y FOTOS

¿Gokú eres tú? Un pato y un gallo se agarran a aletazos en una pelea al mismo estilo de Dragon Ball | VIDEO y FOTOS

Quiso hacer la patada de Rock Lee de Naruto pero solo consiguió golpear a su hermana :( | VIDEO y FOTOS

Poncho, el perro héroe que aplica RCP y 'salva vida' de policía es viral en Facebook | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: exploró una fábrica abandonada sin saber que encontraría algo increíble | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: Marilyn Manson obligó a fan peruano a quitarse el polo en pleno escenario | VIDEO y FOTOS

Facebook viral: Luis Miguel y 'Don Ramón' nos pusieron nostálgicos por emotivo e inédito encuentro en programa de TV

¡Atángana! Madre descubre a sus hijas en pleno 'twerking' y no duda en aplicar 'el poder la chancla' | VIDEO y FOTOS

 Danzante de tijeras quiso dar un impresionante show en fiesta patronal pero casi halla la muerte de esta terrible manera

Ir a portada