Una joven se llevó la sorpresa más grande de su vida mientras estaba pescando junto a su novio. ¿Qué pasó? La historia ha conmovido a todos en Facebook.
Facebook

Las cosas buenas de la vida llegan cuando uno menos lo espera. Es la conclusión a la que llegaron miles de cibernautas de  al ver el  protagonizado por una joven y su pareja durante un día de pesca. Atención a las conmovedoras imágenes.

En el video de que también es uno de los más románticos del año, se puede ver que la carnada de la mujer funcionó y logró ‘pescar’ un objeto. Inmediatamente decidió ver qué era. Cuando pasaban los segundos descubrió que se trataba de algo muy valioso. Ahí fue cuando volteó y vio a su novio de rodillas pidiéndole matrimonio. ¡Tremenda e inolvidable sorpresa!

Ella nunca pensó que su pareja la sorprendería con un anillo de compromiso en un día de pesca. Sinceramente, algo increíble lo que se vio en este video de Facebook que te dejaremos a continuación.

Si bien se desconoce el origen del video viral de Facebook, de lo que sí estamos seguros es que la pareja no esperará mucho para formalizar su relación y de seguro con una ceremonia que será para el recuerdo.

Si tu fueras la muchacha que aparece en este video que se hizo uno de los más virales en Facebook, ¿estarías muy feliz de que tu novio te haga una propuesta matrimonial como esta o preferirías algo más directo?

Videos de este tipo abundan en y en puedes encontrarlos todos. Por ejemplo, otro joven casi no pudo contener las lágrimas por el regalo de cumpleaños que le hizo su enamorada, que lo convirtió en la envidia absoluta de los seguidores de . ¿Qué le obsequió? .

Y si de Dragon Ball se trata, un internauta con mucha creatividad editó un clip de con música ambiental del anime inspirado en el manga de , convirtiéndola en un épico combate como los que solían tener Goku y Vegeta.

Pero si lo tuyo son los videos graciosos, no te preocupes que en Trome también te tenemos cubierto. Dos hermanas se sometieron a un reto viral que puso a prueba sus artes marciales al , sin embargo, el resultado fue muy malo para una de ellas.

Este otro video viral de un enorme león que da un 'mal paso', termina empapado y de los visitantes de un zoológico, así como de millones en las redes sociales, sin duda tiene que estar entre tu lista de favoritos. ¡No dejes de compartirlo con tus contactos de Facebook!

Por eso, no dejes de visitar Trome para que estés al tanto de lo último en videos virales y tendencias, así como noticias del mundo del espectáculo, deportes, política, policiales, familia y un largo etcétera. ¡Todo al alcance de tu mano y a tan solo un click de distancia!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC