Fiesta infantil se descontrola cuando 'luchadores' hacen sensual baile a las mamás. Foto: Captura de YouTube de Abstracto Noticias
Fiesta infantil se descontrola cuando 'luchadores' hacen sensual baile a las mamás

¡Para no creerlo! Una fiesta infantil terminó de manera inesperada cuando los encargados de realizar el show para los más pequeños decidieron agasajar a las madres de familia. Al momento, el video es viral en y ha generado cientos de reacciones. 

Según consignó el medio mexicano Info7, se trataba de la fiesta de un alumno de un colegio ubicado al sur de Monterrey. Al parecer, la temática del cumpleaños era la lucha libre, por lo que acondicionaron un ring y se presentaron varios 'luchadores'. 

Sin embargo, todo dio un giro de 180 grados cuando terminó el show infantil y los 'luchadores' decidieron subir a algunas madres de familia al ring para agasajarlas con un sexy baile al mismo estilo que los mejores strippers

Tal y como se ve en el video viralizado en Facebook, las mujeres disfrutan el show muy animadas mientras los animadores se contornean frente a ellas y los niños observan divertidos lo que sucede.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC