Araña en forma de sushi causa terror en Australia
Araña en forma de sushi en Australia

¡De terror! Un hombre que se encontraba en su casa con unos amigos dio gritos de terror cuando encontró a una araña en su escalera. Esto no tendría nada de extraño de no ser que el arácnido era una de una peculiar especie. El hecho se registró en una vivienda de Sydney, en .  

El hombre, lejos de matarla o llamar al servicio de plagas, decidió tomarle una fotografía y subirla a su cuenta de Facebook donde preguntó si alguien conocía a qué especie de arácnido pertenecía. Sin embargo, los comentarios coincidieron que más que una araña parecía más un sushi o maki (como se conoce en el Perú).

La publicación tiene miles de comentarios y compartidos en Facebook. 

La araña tenía un aspecto blanco y peludo, así como patas que parecían las de un cangrejo de caparazón blando, y Orbes verdes en su parte posterior que recuerdan trozos de pepino. Estaba en cuclillas en las escaleras y no se sabía si era venenosa o completamente inofensiva.

Afortunadamente, para el hombre la 'Sushi araña' fue identificada rápidamente como Ordgarius magnificus, también conocido como el Magnífico Spider.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC