Selena Quintanilla
Selena Quintanilla

El asesinato de dejó devastados a miles de sus seguidores en el mundo. Y es que la cantante de origen latino se convirtió en un ícono y una inspiración para una gran cantidad de jóvenes que veían en ella a una estrella cercana al público.

Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995. Estaba en la cúspide de su carrera profesional, gozaba de juventud y en su vida personal todo marchaba muy bien, sin embargo, fue la propia presidenta de su club de fans, Yolanda Salvívar, quien acabó con su vida.

Una vez que la noticia de la muerte de Selena Quintanilla salió a la luz, su padre, Abraham Quintanilla, quiso compartir este momento de pérdida con los seguidores de la estrella. Es así que permitió que pudieran asistir al funeral, aunque sin cámaras.

Luego, la familia de Selena Quintanilla difundió un video del último adiós de la reina del Tex-Mex, donde se la ve dentro de su ataúd, maquillada muy a su estilo y en un traje morado. Sus seguidores y allegados muestran su respeto ante su cuerpo sin vida.

Sin embargo, hace unos meses comenzó a circular una fotografía en del funeral que no fue extraída del video oficial ni tampoco del material que hizo público la familia de Selena Quintanilla. Allí se la ve en el cajón, rodeada de arreglos de flores blancas.

Cabe indicar que Yolanda Saldívar fue acusada de asesinato y sentenciada a prisión de por vida por la muerte de Selena Quintanilla. Según se sabe, la mujer tiene que permanecer aislada de otras reclusas por las continuas amenazas de muerte que recibe en la cárcel.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC