Estuvo a punto de ganar un auto en una rifa pero el 'VAR' descubrió que hizo trampa
Estuvo a punto de ganar un auto en una rifa pero el 'VAR' descubrió que hizo trampa

Quiso pasarse de vivo. Un de muestra cómo un joven tramposo fue 'descubierto' al intentar ganar a como de lugar un auto que se rifaba en una feria muy conocida de .

La Feria Nacional Durango (Fenadu) sorteaba 24 autos y en plena elección de los ganadores, un hecho llamó la atención entre los asistentes. ¿Qué pasó? 

La persona que eligió el ticket premiado fue acusado de presunto fraude acusándolo de meter su propio boleto a la urna en pleno sorteo. El hecho quedó en evidencia luego de que los organizadores difundieron la grabación.

El sujeto identificado como Roberto Vicente Domínguez Zuno, sacó de su manga un boleto con sus datos y se la entregó al presentador.

Los organizadores recurrieron al VAR para sacar conclusiones y descubrir si realmente se trataba de 'una buena fortuna'. Efectivamente, se descubrió que el sujeto cometió fraude.

En redes sociales, usuarios condenaron el accionar del hombre y pidieron que sea sancionado legalmente para que no siga cometiendo este tipo de actos ilícitos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC